Britannia: Lost Eagles of Rome Volumen 1 (4 de 4) [Valiant]



Sinopsis

COMIENZA UNA NUEVA EPOPEYA! El descenso agotado de Valiant a los horrores del mundo antiguo regresa con un PUNTO DE SALTO CON SANGRE del legendario maestro del cómic Peter Milligan (Detective Comics) y el artista Robert Gill (BOOK OF DEATH), nominado para el premio Harvey, como el primer detective de la historia Antonius Axia, que se lanza a un misterio de monstruos, magia y conspiración en las fronteras de la comprensión humana…..

El estandarte romano -el águila que se lleva al frente de cada legión romana- era algo más que un símbolo de los soldados que lo portaban…. Era un símbolo de la propia Roma, la encarnación última del poder del imperio….

Pero ahora, en el bosque germánico de Tottenwald, envuelto en la niebla, ha ocurrido lo impensable: Una furiosa horda bárbara ha aplastado a tres de los destacamentos más hábiles de Roma en la batalla… y ha capturado a sus poderosas águilas romanas.

Su autoridad amenazada por esta vergüenza pública, el emperador loco Nerón ha enviado a Antonius Axia, el mejor “detector” del imperio y héroe de Bretaña, y a Aquiles, el campeón de la arena de los gladiadores, a reclamar sus reliquias robadas a cualquier precio.

Pero lo que comenzó como una simple misión pronto se convertirá en un aterrador viaje al oscuro corazón de la creencia en sí mismo, ya que los aislados bosques de los enemigos de Roma revelan dimensiones invisibles… y el verdadero poder de las águilas perdidas de la legión amenaza con consumir a cualquiera que las persiga….



Titulo: Britannia: Lost Eagles of Rome Volumen 1
Editorial: 
Valiant Comics
Año: 2018
Formato: CBR
Numero: 4 de 4



Link de Descarga:

Britannia: Lost Eagles of Rome #1-4