Sensational She-Hulk Volumen 1 (60 de 60)



Sinopsis

Este es uno para los libros de registro. A finales de los años 80 y principios de los 90, Marvel tuvo un gran avance en nuevas ideas. Ghost Rider se imprimía en todas las páginas negras, el equipo juvenil New Warriors estaba al bate, y She-Hulk nos hacía reír. No en el convencional “¡¿Qué…?!” (una serie de los años 70), pero en una parodia de Marvel y la industria del cómic. Antes de este libro, She-Hulk era un personaje secundario: sus líneas argumentales eran sin duda de mediana a débil y contaba con personajes menos conocidos. Ella sufrió mucho como Supergirl sufrió a la sombra de su primo mayor.

Entonces, algo raro sucedió: John Byrne relanzó su largamente cancelado libro en solitario. Era el mismo escritor/artista que había puesto el She-Hulk en los Cuatro Fantásticos y la había convertido de un personaje 2-D en un héroe muy completo y adorable. Al principio, el título seguía el patrón de los Cuatro Fantásticos: hubo una invasión alienígena en el número 2, un héroe clásico de la Edad de Oro en el número 4 (el Fantasma Rubio), y el villano Doctor estaba en el número 5 (Dr. Bong, no Doom – aunque conoció a un Doom más tarde).

Las reglas se tiraron por la ventana: She-Hulk saltaba páginas, hacía agujeros en el papel de la página para escapar, y a menudo le gritaba al escritor. La serie fue independiente, como en no formar parte de la docena de crossovers con un título de X-Men o Spider-Man. ¿Recuerdas cuando los X-Men eran graciosos? She-Hulk era así…. con más risas.



Editorial: Marvel Comics
Año: 1989
Formato: CBR
Numero: 60 de 60



Link de Descarga:

Sensational She-Hulk #1-60

Valora este Comic