Eternals Volumen 4 (9 de 9)



Sinopsis 

Recientemente hubo el anuncio de que Marvel Studios estaba trabajando en una nueva película basada en Los Eternos, seres superpoderosos creados por los Celestiales como una raza superior a los humanos. Y el Hype no podría ser más grande, si el MCU pudo traer al frente a Guardianes de la Galaxia, no dudo que hagan lo mismo con este proyecto. Como dije antes, subiría el primer volumen y el más reciente para que haya de dónde leer.

Siendo este el volumen más reciente de los Eternos, también recomiendo The Eternals Vol.1 que sería su primera serie, escrita por el legendario Jack Kirby, obviamente es un comic clásico, pero es el inicio de la historia y considero interesante leerla.

¡Los dioses caminan por la tierra! En la antigüedad, los Celestiales, una raza de gigantes cósmicos, vinieron a la Tierra y crearon una raza de poderosos seres inmortales: ¡Los Eternos! Durante un tiempo, el hombre primitivo los adoró como dioses, pero eventualmente desaparecieron. Ahora, han vuelto! Uno de los Celestiales ahora se eleva sobre el Golden Gate Park, juzgando la Tierra … ¿pero trae el fin del mundo? Siguiendo con la serie más vendida de Neil Gaiman (y una aparición reciente en el Increíble Hércules), ¡únete a los escritores Charles y Daniel Knauf y al emergente artista superestrella Daniel Acuña, mientras los Eternals de Jack Kirby regresan para caminar entre nosotros!



Editorial: Marvel Comics
Año: 2008
Numero: 9 de 9



Link de Descarga:


Eternals #1-9