Eternals Volumen 1 (19 de 19)



Sinopsis 

Recientemente hubo el anuncio de que Marvel Studios estaba trabajando en una nueva película basada en Los Eternos, seres superpoderosos creados por los Celestiales como una raza superior a los humanos. Y el Hype no podría ser más grande, si el MCU pudo traer al frente a Guardianes de la Galaxia, no dudo que hagan lo mismo con este proyecto.

Creados por el legendario Jack Kirby R.I.P, el comic obviamente es viejo, pero es el inicio de la historia y considero interesante leerla. Aun así si quieren leer algo más actual también subiré su último volumen: The Eternals Vol.4

El doctor Daniel Damian, su hija Margo y su asistente Ike Harris están descubriendo la Cámara de Dios. Harris está revelando que su verdadero nombre es Ikaris. Le está explicando a los damas que los dioses vinieron a la Tierra para crear a partir de un ancestro común tres especies de Hominidae: los Deviants, los Humanos y los Eternos. Ikaris, como un Eterno, estuvo buscando en esta Cámara de Dios desde hace mil años para activar el Baliza Cósmica. Sobre las aguas del Pacífico, un avión humano es destruido por Kro para proteger el secreto de la Lemuria submarina. Tode le está ordenando que encuentre la Cámara de Dios y que destruya la Baliza Cósmica antes de los Eternos.



Editorial: Marvel Comics
Año: 1976
Numero: 19 de 19



Link de Descarga:



Eternals #1-19