The Sandman Universe Presents: Hellblazer (1 de 1)



Sinopsis

El segundo año del Universo Sandman comienza con la tan esperada llegada de uno de los personajes más icónicos de DC….John Constantine, Hellblazer!

Ha engañado a la muerte y a la condenación más veces de las que puede contar, pero nunca así. Hace mucho tiempo, en el crisol de una guerra mágica librada a través de incontables futuros, Constantino fue asesinado por un adversario todopoderoso: una versión retorcida de Timothy Hunter, inflada por el mal.

Pero durante el último año fuerzas extrañas han conspirado para reiniciar la historia de Tim Hunter, y de alguna manera -hechicería, locura y agendas secretas- esta sombra más antigua, más sabia y salvaje de Constantino ha sido arrastrada de vuelta con ella. A diferencia del joven Tim, John recuerda cada segundo de una vida que salió muy, muy mal. Ahora debe preguntarse por qué a él, la última persona en el mundo que merece una segunda oportunidad, se le ha dado una. ¿Está John Constantine aquí para poner a Tim Hunter en el camino correcto y evitar un resultado terrible? ¿O es porque es la única persona en existencia con las agallas para hacer lo que REALMENTE se debe hacer? Después de todo, es una pieza desagradable, jefe….pregúntele a cualquiera. Este oversize one-shot prepara el escenario, y es el punto de partida perfecto, para una nueva era de cuentos del Universo Sandman que comienza en noviembre….y es el comienzo oficial del capítulo más extraño de la larga vida de John Constantine!



Titulo: El Universo de Sandman Presenta: Hellblazer
Editorial: DC Comics – Vertigo
Año: 2019
Numero: 1 de 1



Link de Descarga:


The Sandman Universe Presents: Hellblazer #1