Exit Stage Left: The Snagglepuss Chronicles (6 de 6)



Sinopsis

Mientras Snagglepuss se prepara para su próxima jugada, ya tiene un objetivo en la espalda. El susto rojo está en pleno efecto, y el Comité de Actividades Antiamericanas de la Cámara de Representantes está buscando hasta el último subversivo en el mundo del espectáculo. Hasta ahora, Snagglepuss se ha mantenido fuera de su foco de atención.

Pero Snagglepuss es gay… y sus enemigos quieren destruirlo por eso.

Uno por uno, sus mejores amigos están siendo censurados, desde leyendas como Lillian Hellman y Dorothy Parker hasta su compatriota Huckleberry Hound. ¿Podrá la reputación de Snagglepuss sobrevivir al alboroto de la banda derecha el tiempo suficiente para que pueda poner en escena su próxima obra maestra? Una cosa es segura: ¡el espectáculo debe continuar!

El escritor Mark Russell se une al artista Mike Feehan para desatar el fuego y la furia de su sátira política en Exit Stage Left: The Snagglepuss Chronicles (Izquierda en la etapa de salida: Las crónicas de Snagglepuss), una poderosa mirada a lo que significa ser estadounidense, sin importar quién o qué seas. Colecciona Exit Stage Left: The Snagglepuss Chronicles #1-6, más una historia de Snagglepuss de Suicide Squad/Banana Splits Special #1.



Titulo: Las Crónicas de Melquíades
Editorial: DC Comics
Año: 2018
Formato: CBR
Numero: 6 de 6



Link de Descarga:

The Snagglepuss Chronicles #1-6

Valora este Comic